You are viewing a single comment's thread from:

RE: Series que estoy esperando ver

in #blog7 years ago (edited)

Me parece que Dark es muchisimo mejor que Stranger Things, pero por mucho. La 3era temporada de Stranger Things me gusto, pero luego vi un video donde le sacaban todos los errores, y la verdad no me habia dado cuenta y dejo de gustarme mas hahaha. Igual es entretenida, pero si creo que esta sobrevaluada un poco.

Bueno, creo que Better Call Saul no se va a extender mas 5 temporadas, osea, dudo que vaya a superar a Breaking Bad en cantidad de temp.

Mindhunter es muy buena, otra joyita de netflix. tambien te recomiendo Euphoria

Sort:  

Mindhunter es muy buena

Sí esta me pondré a verla pronto. Euphoria me llama menos la atención la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59522.21
ETH 1570.73
USDT 1.00
SBD 0.42