Drawing #52 | Onírico

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
¿Qué tal un poco de arte oscuro y nigromántico?, hoy os comparto un dibujo con una encantadora vibra de erotismo macabro y decadencia romántica.
Materiales: Lápices 6B & 8B.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Inspirado en el arte de Zakuro Aoyama.
Zakuro Aoyama, un artista capaz de encontrar inspiración en el reino de los sueños y las ruinas, su arte me ha inspirado mucho. Espero os haya gustado este dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; sería de mucha ayuda.
Mire mis últimos dibujos: Dua Lipa, Payaso Bailarín & Música.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

¡Hermoso!

Enorme, bizarro, me parece espectacular, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Me encanta el arte tétrico. Gracias a usted por el apoyo @sancho.panza !

Wow que hermoso trabajo, tus dibujos son realmente facinantes.. Te seguire para estar atenta de tus publicaciones.. Tambien dibujo y si lo deseas puedes seguirme.. Saludos :)

Gracias, guapa.

genial!!! en verdad esto es arte, has escuchado hablar de Akatako? es una academia de arte, arte bizarro japones al estilo de Shintaro Kago, y Suehiro Marou, esas referencias te pueden servir en futuros trabajos tuyos, saludos

Gracias, amigo! Veré un poco de su arte y sí, seguro que me servirán.

Que dibujo mas sad. Me encanto saludos un fuerte abrazo

Genial. Me encanta el tema, es de mis preferidos. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65