Drawing #54 | C-Caretta

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Para mi quincuagésimo cuarto dibujo, vuelvo con otro de los animales más preciosos que nos pudo regalar la naturaleza y que, tristemente, la humanidad ha conseguido que sea clasificada como una especie vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Materiales: Lápices (HB, 2B & 8B) y cartulina de 30x22cm.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Sin imagen de referencia (diseño propio).
La tortuga boba (Caretta caretta), la única especie del género Caretta y sin duda mi especie favorita, está también incluída en el Apéndice I de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (CITES), por tanto el comercio internacional de esta especie es considerado ilícito y espero eso reduzca la mortalidad de esta hermosa tortuga. Espero os haya gustado este dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; sería de mucha ayuda.
Mire mis últimos dibujos: No más fantasmas & Onírico.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

excelente, sobre porque todo el tema de las especies en peligro de extinción me agrada mucho, felicidades por tu aporte!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90